fbpx

08:30AM-05:30PM

Lunes – Viernes
Sábado
08:30AM-12:30PM

Conoce a Maxilar Implant

EVOLUCIÓN MAXILAR

Fundada en el año 2000, con más de 21 años de experiencia y más de 6.000 implantes dentales existosos, continuamos restaurando y embelleciendo sonrisas en todo el país de la mano del Dr. Eduardo López M., especialista en implantes dentales.

Nuestra clínica es una de las mejores en el ramo, ofreciendo a sus pacientes un tratamiento personalizado y garantizando cero dolor.

Ahora, tener una sonrisa brillante y restaurada con implantes dentales es un sueño que está al alcance de muchas personas. El equipo de Maxilar Implant en Quito, está aquí para ayudarlo. 

Desde los profesionales más calificados hasta el servicio más personalizado en todo el país, nuestros pacientes saben que cuando visitan nuestra clínica se encuentran con la mejor atención dental posible. Nuestro compromiso con la calidad y sastifacción de cada paciente son nuestro motor.

Doctores especialistas en implantes dentales
Doctores odontólogos
Dr. Eduardo López Maxilar
FUNDADOR Y MÉDICO IMPLANTÓLOGO

Dr. Eduardo López M.

Eduardo López Martínez Doctor en Odontología graduado en la Universidad Central del Ecuador, inicia su carrera en su ciudad natal Riobamba abriéndose campo en la odontología reconstructiva y cosmetología dental.

En el año 1998 funda el Centro de Radiodiagnóstico Maxilo Facial en la ciudad de Quito con un éxito rotundo ya que fue el primer instituto en el país en brindar servicios de radiología máxilo facial junto con estudios cefalométricos, modelos estudio y récords fotográficos, exámenes reconocidos incluso fuera de nuestras fronteras.

En el año 2000 se dedica a la práctica limitada a implantes dentales y afines con un diplomado en la Universidad Central y luego la especialidad en la Universidad Metropolitana de Santos - Brasil.
Firma dr. Eduardo LM
Dr. Eduardo López Martínez
ACERCA DE MAXILAR

 La clínica dispone de servicios completos para todas las necesidades odontológicas. Cuenta con equipo quirúrgico moderno que permite realizar todo tipo de intervenciones dentales para el paciente y sus cuidados. El liderazgo, innovación y experiencia nos han caracterizado durante toda nuestra carrera, nuestro equipo de profesionales están altamente capacitados para resolver sus necesidades odontológicas y administrativas.

Doctor con asistentes atendiendo paciente
Nuestra cultura

Nuestros pacientes: Nuestra prioridad

Atención personalizada
Servicio Integral
Soluciones Dentales
Implantes dentales suizos
Equipo estirilizado
Bioseguridad
Modernas instalaciones
Excelente ubicación
Comodidad y seguridad

Agenda tu cita

Logo Maxilar Implant

Agenda tu cita

Special Discount

 *Limited period offer.

Sign up and 20% OFF on your first purchase

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue