fbpx

08:30AM-05:30PM

Lunes – Viernes
Sábado
08:30AM-12:30PM

Clínica de Implantes dentales

Clínica de implantes dentales

La mejor manera de reponer los dientes perdidos

En Maxilar Implant, clínica de implantes dentales estamos comprometidos con la satisacción del paciente. La pérdida de un pieza dental puede ocasionar baja autoestima y el deterioro de su calidad de vida, por lo que trabajamos con entusiasmo para que puedas recuperar tu sonrisa.

TRATAMIENTOS MAXILAR

Clínica con tratamientos especializados

Tu sonrisa puede ser renovada hoy en Maxilar Implant. Podemos ayudarte a recuperar tus dientes en perfectas condiciones, esto te ayudará a lucir más joven y a sentirte más seguro.

Implantes
ícono de implantes dentales

Implantes dentales unitarios

Los implantes unitarios nos permiten replicar todos y cada uno de los dientes de manera idéntica a los naturales.

En la mayoría de casos se los coloca al momento de la extracción. Cabe notar que estos aditamentos nunca tocan ni se apoyan en piezas vecinas naturales.

La implantología actual considera primero el mantener el tejido óseo saludable con implantes dentales, y no persistir en restaurar piezas destruidas que constituyen un foco infeccioso desfavorable para el hueso, el cual se termina perdiendo.

foto implante
ícono ptótesis híbrida

Prótesis Híbridas


Cuando un paciente ha perdido la totalidad de sus piezas dentales y tiene disminución ósea considerable, la PRÓTESIS HÍBRIDA es la mejor alternativa.

Su nombre híbrido se deriva de la condición de ser por un lado un aparato FIJO y por otro ser muy similar a las prótesis totales, replicando no solo los dientes de una forma natural, sino también las encías, lo que nos permite maximizar la altura y el volumen de la cara.

Es importante anotar también que esta prótesis no tiene ningún material en la zona del paladar, por lo que se hace muy cómodo para su uso. Una de las ventajas también es que se requieren menos implantes comparado con las prótesis fijas convencionales sobre implantes, es decir 4 en el maxilar inferior y de 4 a 6 en el maxilar superior.

Son muchos los pacientes que disfrutan de esta tecnología desde hace 20 años en nuestra clínica, MAXILAR IMPLANT, clínica de implantes dentales, fue una de las primeras instituciones de implantes en introducir en el Ecuador este avance mundial.

prótesis híbridas

Regeneración ósea (previo a implantes dentales)


Cuando se pierden los dientes y no se colocan inmediatamente los implantes, el hueso tiende a perderse por falta de estímulo masticatorio.

También existen pacientes que han sufrido traumatismos severos en su boca, en estos dos casos la regeneración ósea es indispensable, implicando la pérdida no solo de dientes sino también de segmentos óseos importantes, o por último la pérdida ósea y dental generada por infecciones de las encías, hacen necesaria la implantación de hueso o también conocido como regeneración ósea, previo a la colocación de implantes dentales.

Existen para el efecto 4 tipos de huesos a considerarse de acuerdo a los diferentes casos:

Actualmente los huesos autólogos y de origen humano son los que han tomado mejor reputación en el campo de la Implantología Oral, por ser del mismo origen genético en el primer caso y ser de la misma especie en el segundo.
Luego de realizada la cirugía de injerto óseo se debe esperar un promedio de 3 a 4 meses en el caso de hueso autólogo, y de 6 a 8 meses en el caso del hueso de tipo humano, antes de proceder a colocar los implantes.

injerto oseo
nUESTROS SERVICIOS

En Maxilar Implant

Nuestra clínica de implantes dentales, tu experiencia cuenta

Doctor y asistente con paciente

Agenda tu cita

Logo Maxilar Implant

Agenda tu cita

Special Discount

 *Limited period offer.

Sign up and 20% OFF on your first purchase

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue