fbpx

08:30AM-05:30PM

Lunes – Viernes

+593 960560554

Teléfono

Testimonios

Excelentes instalaciones y equipo clínico, profesionalismo, trato al cliente excepcional.
Paula Guevara
Paula Guevara
2022-04-18
Excelente atención personalizada muchas gracias por el trabajo realizado
Patricia Segovia
Patricia Segovia
2021-10-28
La mejor clínica de implantes dentales del Ecuador. Excelente atención, trato amable y alto nivel de profesionalismo. Muy recomendado
Joha Lopez
Joha Lopez
2021-08-25
Excelente atención y profesionalismo. Muy recomendado Dr. Eduardo López
Edgar Barahona
Edgar Barahona
2021-06-04
Excelente servicio y sin dolor 👍👍👍
HECTOR TROYA
HECTOR TROYA
2021-03-05
Excelente la atención del Dr. Eduardo López y todo el personal de Maxilar Implant, la verdad estoy muy agradecida.
Paulina Ivanova Ordoñez Delgado
Paulina Ivanova Ordoñez Delgado
2020-05-03
Excelente servicio, totalmente recomendado
andres fajardo
andres fajardo
2020-05-02
Excelente servicio, muy profesionales.
Mallito Sempertegui
Mallito Sempertegui
2020-05-02
Exelentes en su trabajo lo recomiendo
MONICA ELIZABETH CASTELLANO RIERA
MONICA ELIZABETH CASTELLANO RIERA
2020-02-20
Excelente Atención, 100 % profesionales.
Kike Fajardo
Kike Fajardo
2020-01-23
testimonios maxilar

Maxilar Implant, se caracteriza por su compromiso y por brindar un nuevo estilo de vida para sus pacientes. Conoce nuestros testimonios de implantes dentales.

2 pacientes testimonios de implantes dentales
Paciente Maxilar implant 1
Testimonios de implantes dentales

Francisco C.

Con la satisfacción del deber cumplido, me quedan solo palabras de agradecimiento por el trabajo profesional que he recibido, definitivamente el ímpetu de vocación hace que me sienta agradecido por la excelente atención recibida. Que Dios les bendiga. GRACIAS.

Teresa G.

Estoy muy agradecida con el Dr. López porque tengo ahora una linda sonrisa y mis dientes lindos, Tengo nueva vida porque estoy segura con mis implantes. Y gracias a Dios y al Dr. que tiene una linda mano que no se siente dolor.

Muchas gracias al Dr.

pacientes felices con su tratamiento
Paciente feliz_testimonio implantes dentales

Olga P.

Comienzo por extender mis sinceras felicitaciones al Dr. Eduardo López y su equipo de trabajo por los servicios prestados. Anteriormente mi tratamiento dental, estuvo en manos  de una odontóloga quien me realizó trabajos dentales no conformes con mi estilo y función de comer. Tuve muchas dificultades en el masticar.Pero hoy me voy tranquila y admirando el profesionalismo del Dr. López. Muchas gracias por todo.

Jorge A.

Hace un año y dos meses tuve la suerte de encontrar a Maxilar Implant. Como conocen mi caso fue muy complejo pero estoy contento y feliz por el trabajo realizado. La atención de todo el equipo de trabajo fue de lo mejor. Elizabeth y Sonia les agradezco mucho sigan tratando así a todos los pacientes. Mónica y Johana su gentileza es única; uno se siente a gusto y en casa. Les deseo muchos éxitos! Sigan así siempre. Con mucho aprecio.

Testimonio implantes dentales 3
Paciente feliz con implantes dentales

Jorge Ch.

Yo Jorge Chamorro, me siento satisfecho y muy agradecido por la atención muy profesional de la clínica Maxilar Implant. Gracias de corazón por el trabajo realizado con tanto profesionalismo y gratitud. Sigan adelante, muchas gracias.

Juan U.

Una enorme satisfacción  de haber culminado un implante que me ha permitido nuevamente tener salud y bienestar. Tengo un agradecimiento especial al Dr. Eduardo López que con su capacidad y profesionalismo logró reconstruir algo que estaba perdido.
Gracias a su conocimiento y capacidad hoy vuelvo a reír, morder y disfrutar de la salud. Siempre seré su mejor paciente.

juan uria

Implantes dentales suizos

Buen diseño, calidad de superficie, precisión de componentes

Atención personalizada

Tras un detallado diagnóstico general del estado de su dentadura, establecemos el tratamiento adecuado para Ud.

Cero dolor

Con nuestro proceso de sedo-analgesia, no existe dolor en el proceso de colocación de sus implantes

Financiamiento

Tras establecer un plan de tratamiento detallado, definimos la forma de pago ideal. Comunícate al 096 056 0554 y pregunta por nuestras opciones.

Catalina G.

Muchas gracias por todo, he vuelto a sonreír sin miedo y eso es gracias a tus manos, a tu conocimiento Dr. Eduardo. Es grandioso ese talento que Dios puso en tus manos, gracias por mejorar nuestra calidad de vida, de todos quienes hemos llegado a tratarnos contigo. Gracias infinitas.

Marco D.

Estoy muy feliz con el trabajo final del Dr. Eduardo López M. a demás de ser muy amigable es un gran profesional. Me siento completo y espero ser su paciente durante mucho tiempo.

Rosa A.

Me siento muy contento con el resultado de los implantes dentales. El Dr. Eduardo López M. es un excelente profesional, tiene un equipo fantástico. Mi autoestima mejoró mucho pero sobre todo ahora puedo comer normalmente.

Marcela C.

La atención personalizada del Dr. Eduardo López M. me dio confianza en el proceso de mi tratamiento y ahora puedo sonreír 🙂 Los recomiendo

Judith G.

Estoy muy agradecida y satisfecha con mi tratamiento y mi trabajo. Todo el equipo de la Clínica Maxilar Implant son muy amables con el trato al paciente. Me han hecho sentir como una familia. Gracias Dr. Eduardo.

Giovanny M.

Agradecido desde el primer día de mi cita con el Dr. y su equipo. Siempre dispuestos a atenderme y a hacer lo mejor para mí; las explicaciones, las citas, la atención y por supuesto el servicio acompañado de una excelente calidad humana. Muchas gracias Doc y su equipo.

Lorena C.

Hoy es un día maravilloso, tengo ya mi nueva pieza, mi implante dental, es algo que me llena de alegría ya que lo que más cuido es mi sonrisa y hoy Maxilar Implant dejó un trabajo maravilloso, perfecto e impecable. Estoy muy complacida con el trabajo, el cuidado y el resultado son magníficos. Gracias por haberme consentido y tratado con tanto cariño. Aprecio todas sus atenciones.

Álex S.

Estoy muy contento con mi tratamiento. El Dr. y su equipo demostraron un alto nivel de profesionalismo. Su nivel de experiencia es incomparable.

Agenda tu cita

Logo Maxilar Implant

Agenda tu cita

Special Discount

 *Limited period offer.

Sign up and 20% OFF on your first purchase

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue